Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

jueves, 11 de junio de 2015

La inspiración tiene mucho de sueños porque alumbran la creatividad


Todavía en el dique seco por la rotura fibrilar en el tendón de Aquiles, del cual ya me siento mejor y comienzo mi nuevo periplo para andar, la mente no para de trabajar y a los proyectos que estaban en fase de desarrollo y los que han llegado tengo la necesitad imperiosa de mantenerlos a todos, ordenarlos y poco a poco dándoles forma.

Es por lo que dando vueltas diversas solicitudes me puse, no en marcha, pero si en una posición cómoda para dibujar un encargo que no quería perder y por la premiosidad de las fechas tenía que poner en marcha. Terminado el corto sobre "Shamnhala", me puse las pilas y este fue el resultado del encargo. Transmitir el arte de mi ciudad que están bueno y tan constante en el tiempo como uno de los iconos más visitados de la ciudad. Pero al mismo tiempo teníamos que transmitir que aquí, en Málaga, se baila y muy bien. Así que no lo he dudado y empecé a dar vueltas a esas maravillosas noches de junio con la luna llena que iluminan La Alcazaba malagueña a la que acompañan diversos compases de nuestra expresión flamenca: MALAGA BAILA

A la Málaga bailaora que además de "La bella", Málaga es cultura
Un paseo por su centro entre el olor a jazmín y mujeres guapas con arte y tronío es una premisa que se incorpora al silogismo para definirla. Además de cantaora Málaga Baila.

Y como siempre me recuerdo de una de mis bailarinas preferidas, Ana Belén Ramos, jugando un poco con el azar, al barajar las cartas salió el AS, Un juego que dio esta idea. Ya no se dice AS de Corazones, ahora se dice simplemente "Ana".

As de Corazones:Ana
Bailarina de Ballet
Arte, Estilo, Clase: Bailarina

Una licencia que me gusta: experimentar y plasmar las ideas en algo tangible. Espero que Ana ya esté bien de su lesión plantar y cuando vuelva a Málaga poder saludarla y montar un trabajo muy sencillo. De todas formas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario