Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

martes, 9 de junio de 2015

Una Nueva Experiencia: Terapia Regresiva

Existe un gran dicho taurino que en el aprendizaje y en el sufrimiento se encuentra las bases para alcanzar la gloria. Conocernos a nosotros mismos es, aparte de inteligente una obligación, porque en el ejercicio de la introspección descubriremos nuestro yo sin engañarnos, sin tapujos ni recobecos.
Por ello me ha parecido muy interesante, tomar la llave que me permite ampliar mis conocimientos como persona en la conferencia que el doctor Antonio Alcalá Malavé dará el próximo viernes 12 de junio a las 17:00 h. en el Aula Magna de la Universidad de Derecho de Málaga sita en el Campus Universitario.
Se trata de una conferencia y experiencia práctica que nos llevará de la mano para conocer el concepto genérico de "Amor a través de la Hipnosis Regresiva". Me explicaron que  esta ciencia de la hipnosis regresiva nos permite la neuro-reconstrucción emocional.

Transcribo le articulo de presentación propuesto para adentrarnos en el magnífico y extenso trabajo realizado por el doctor Alcalá: 

La terapia regresiva es una técnica bajo hipnosis clínica, que permite la resolución de problemas que otras ramas de la psicología no acaban de alcanzar. Ha demostrado ser muy eficaz en tratamientos contra el tabaquismo, fobias de todo tipo, la obesidad, así como para combatir dolores, estimular la atención y mejorar la memoria. Pero sobre todo, para aquellas personas que desean ser por encima de todo felices, liberándose de ataduras emocionales, sentimentales o de otro tipo.

Nuestra experiencia en hipnosis clínica, en mediación familiar y resolución extrajudicial de conflictos, inteligencia emocional y habilidades sociales será nuestra herramienta para llevarte a una concepción nueva de lo que es vivir la vida.

Mediante la terapia regresiva conseguimos en una relajación muy profunda conectar con la información que llevamos almacenada en nuestro interior y a la cual no podemos acceder desde un estado de vigilia o consciente. 

En realidad se nos abre un nuevo camino para, al menos, intentar ser más felices y eso no debemos apartarlo ya que nos permitirá descubrir algo más de quienes somos.

Doctor Antonio Alcalá Malavé

”Antonio Alcalá Malavé (Málaga, España,1964) es neurocientifico, experto en hipnosis clínica regresiva, bioquímica cerebral, biología neuronal y ADN. 

Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Occidental.

Académico de Mérito de la Academia Malagueña de Ciencias.

Miembro Docente en Hipnosis Clínica y Neurociencias de la Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental.
Tiene en su haber 4 premios nacionales de medicina otorgados por el Instituto de España a través de la Real Academia Nacional de Medicina (2000 y 2008) y a través de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz (2002 y 2005).

Profesor de doctorado en Bioquimica Clinica y Biologia Molecular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario