Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

jueves, 16 de marzo de 2017

Una apuesta con mucho futuro para Tokyo 2020: Diana Marsá

Hace 4 años Suzuki Ibérica comenzó a ser el patrocinador principal de diversos eventos de equitación, en la modalidad de salto de obstáculos, siendo el sponsor de los Campeonatos de España de Ponys y de Menores, Campeonatos de la Comunidad de Madrid, Concursos Internacionales en el Club de Campo de Madrid y en Oliva Nova (Valencia), el Trofeo Princesa de Asturias y otros concursos nacionales.

Clase, estilo y perfecto dominio de la situación en todo momento. © Antonio Diestro
En esta ocasión, Suzuki ha decidido dar un paso más en este deporte y patrocinar a un atleta para que llegue a lo más alto del deporte: Los Juegos Olímpicos.

Diana Marsá ha sido la elegida por Suzuki para aspirar a una plaza en Tokio 2020.
© Antonio Diestro
Con la condición de ser un deportista que no haya sido Campeón del Mundo o de Europa Absoluto y que no sea un atleta conocido de forma masiva, Suzuki Ibérica ha decidido que esta atleta sea Diana Marsá Lafarge. Diana Marsá ha sido medalla de oro en el Campeonato de España de Juveniles por Equipos y de Plata Individual, Campeona de Mundo Universitaria y ha ganado más de 100 concursos internacionales.
La perfección llega con mucho trabajo . © Antonio Diestro
Diana declaró “este es un deporte realmente difícil, donde en poco más de un minuto te estás jugando el trabajo de meses, pero creo que Suzuki me está ofreciendo la oportunidad de mi vida y estoy dispuesta a darlo todo. Obviamente es muy difícil conseguir la clasificación para disputar los Juegos de Tokio, pero ese va a ser mi objetivo durante los próximos tres años”.

Mucha suerte a Diana Marsá en su rutómetro para Tokio. © Antonio Diestro
En palabras de Juan López Frade, Director General Comercial y Marketing de Suzuki Ibérica, “los valores que representan al deporte son claramente los valores de nuestra marca: La tenacidad, el esfuerzo, la mejora continua, la perseverancia y la ambición. Muy pocos eventos pueden considerarse como globales y ningún otro alcanza la difusión de unos Juegos Olímpicos, con sus valores de Excelencia, Amistad y Respeto. Y con Diana tenemos el nexo de unión perfecto de estos valores con los de nuestra marca. Con Diana sobre un caballo en la pista se ve magia y vamos a apoyarla al máximo para que pueda llegar a lo más alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario